SLAM International

       Bienvenido a la página de inicio de SLAM International

 
SLAM International tiene más de 18 años de experiencia en imágenes de alta velocidad en las industrias de manufactura, ingeniería, científica, investigación y desarrollo, militar, médica, veterinaria, automotriz y de empaque. Podemos proporcionarle los productos y servicios para resolver sus problemas y mejorar sus procesos, aumentar la producción, ahorrar tiempo de diseño, optimizar el tiempo de prueba y disminuir los costos de ingeniería. En la fabricación, puede mejorar el tiempo de actividad mientras disminuye los costos de resolución de problemas, los esfuerzos de ingeniería y los tiempos de prueba.
​Nuestros paquetes de software utilizan imágenes de sus cámaras o las nuestras para analizar el movimiento, visualizar flujos de fluidos, vapor y gas. Puede completar sus proyectos de investigación o detectar problemas difíciles de encontrar. Tenemos herramientas de software Match ID que utilizan DIC (correlación de imagen digital) para probar, diseñar y mejorar productos y materiales. Usamos VFM (Método de campos virtuales) para identificar y caracterizar los parámetros mecánicos del material. También podemos validar simulaciones de elementos finitos (FE) y comparar estos modelos de elementos finitos (FE) con resultados reales de pruebas de correlación de imágenes digitales (DIC).
Nuestras cámaras de alta velocidad y alta resolución capturan las imágenes y la información que se utilizan con nuestras herramientas de análisis de software. Proporcionan una solución completa personalizada para resolver sus problemas o ayudar en su trabajo de investigación o desarrollo. Use estas herramientas para visualizar eventos que ocurren demasiado rápido para que las cámaras normales o el ojo humano perciban.
También ofrecemos sistemas de iluminación láser Cavitar. Estas herramientas iluminan eventos que son difíciles o imposibles de capturar de otro modo. Algunos ejemplos son varios tipos de procesos de soldadura, PIV (Velocimetría de imagen de partículas), pruebas de balística con mínima borrosidad de la imagen o la mezcla de flujos similares (fluidos, gases o vapores) que son prácticamente invisibles y casi imposibles de capturar.